jueves, 31 de agosto de 2017

La ruta de la Garnacha | Libro | Reseña


Ficha Técnica:

Título: La ruta de la garnacha 
Autor: Lalo Villar
Editorial: Sélector
ISBN: 978-607-453-490-0
Costo: 190 aproximadamente 
Páginas: 189
**Gracias a la editorial por el ejemplar**


Sinopsis:
El canal sobre comida Urbana mexicana más famoso en youtube. De la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otros rincones del país, las mejores recomendaciones. 





Opinión:

¡Hola libritos!

Esta ocasión les traigo un libro interesante, en especial para los que amamos comer en la calle y comer "Garnachas", que vendrían siendo casi cualquier comida que puedas comer en la calle en la ciudad de México. Así es, un libro pensado para los chilangos de corazón, o porque no, para quienes deseen conocer un poco sobre lo que se come aquí. 

La ruta de la Garnacha es una recopilación de información sobre bastantes lugares en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, entre otros, en los que puedes comer con las tres B: bueno, bonito y barato. 

La estructura de las reseñas es bastante curiosa, pues el autor califica el
sabor, el lugar ,el precio, si la salsa esta buena, si tienen alguna especialidad y así, lo cual me pareció estupendo; además trae las direcciones y horarios para que tu puedas llegar y probar por ti mismo lo mejor de la ciudad. Y por si fuera poco trae además un rankin de estrellitas las cuales tu puedes llenar si visitas algún lugar de estos y deseas ponerles calificación. 

Este libro, como otros, vienen de un canal de youtube, que en lo particular yo no conocía y quizá algún día me apetezca ver, pues a veces uno no sabe donde comer. 

En conclusión es un libro bastante ameno y fuera de lo que suelo leer, pues este es real e informativo. Aun así, para mi que vivo cerca de la Ciudad de México me es de utilidad para curiosear estos lugares y probar las deliciosas Garnachas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D