sábado, 29 de julio de 2017

Tú ya lo sabías | Jean Hanff Korelitz

:




Ficha Técnica:
Titulo: Tú ya lo sabíasAutor: Jean Hanff KorelitzEditorial: Urano, UmbrielI.S.B.N: 9788492915705Costo: $355Páginas:448**Gracias a la editorial por el ejemplar**
Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?
 




Opinión:




Hola libritos, este es un libro que a pesar de que es un thriller siento a mi parecer que le falta un poco de expresar mas emoción, tarde un poco en terminar de leerlo por que en los primeros capítulos no es mas que una historia simple, las narraciones son muy lentas, y bueno fue un poco difícil leerlo al menos solo el inicio.

Esta es la historia de Grace, quien nos platica lo maravillosa que es su vida, se acaba de encontrar con quien considera el amor de su vida, esta súper feliz por esta etapa de su vida, ya que también esta a punto de lanzar un libro para féminas, el cual busca orientarlas para encontrar un buen hombre, en medio de todo esto Grace comienza a notar ciertos cambios en su actual marido, esto empieza a derrumbar un poco su felicidad,  ella intuira y se inmiscuirá para lograr entender el cambio que esta afectando el rumbo de su carrera. 

De estas interrogantes se derivan varios sucesos que hasta ese momento te engancha un poco mas la historia, en general la lectura es amena, si te gusta la combinación de romanticismo y el thriller psicológico este es un libro que te gustara, el final es muy inesperado o al menos eso lo fue para mi,sin embargo es una buena historia, los personajes están bien descritos,  los tiempos también, y es por ello que les recomiendo este libro.