jueves, 2 de febrero de 2017

Un poco de ti-Michelle Andreani y Mindi Scott




Resultado de imagen para un poco de ti michelle andreani
Ficha Técnica

Titulo: Andreani, Mindi Scott
Editorial: HarperCollins
Páginas: 349
Precio: 230 MX
*Gracias a la editorial por el ejemplar*


Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, por lo menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada. Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba.

Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra.

Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué es lo que buscaba. Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran con ella...y consigo mismos





Opinión:


Hola libritos, hoy les escribire sobre una novela entre reflexiva y un poco romantica donde tenemos como personajes centrales a un par que busca encontrar el espiritu de su fallecida amiga.

Cloudy era la mejor amiga de Ashlyn una joven bella de 16 años, la cual fallece tragicamente, dejandole un enorme vacio puesto ya parecia que eran algo asi como hermanas , aliado a este fallecimiento se encuentra el que era novio de Ashlyn, un joven guapo llamado Kyle, a quien amaba enormemente dentro de ellos habia un cierto dolor y tristeza, a pesar que compartian un amor hacia una misma persona ellos no se simpatizaban del todo y basicamente estos son los personajes centrales.

Kyle y Cloudy no se podian ni dirigir la mirada por un accidente que habia pasado hacia ya mucho tiempo, pero todo da un giro inesperado cuando se enteran que su persona amada es decir Ashlyn fue una donadora de organos, es asi como estos dos personajes emprenden una travesia para encontrar un pedacito de su amiga, y es lo mas que les voy a contar.

Una historia llena de reflexión, reencuentros, aventura y un poco de incertidumbre, debo confesar que en algunas partes es un poco tedioso, esta muy ligera esta historia, si eres de las personas que se desesperan muy rápido realmente no es para ti, ya que su narración es un poco repetitiva, aunque eso no le quita que te den ganas de llegar al final, en mi punto de vista le falto un poquito mas de tacto en ciertos aspectos, a pesar de todo te deja un mensaje que llegara a tu alma.

Si quieren leer algo tranquilo, les recomiendo este titulo.