miércoles, 18 de enero de 2017

La ventana rota- Jeffery Deaver




FICHA TÉCNICA


Título: La ventana rota
Autor: Jeffery Deaver
Nº de páginas: 569 págs.
Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: Ediciones Urano
Lengua: Castellano
ISBN: 978-84-92915-40-8
**Gracias a la editorial por el ejemplar**



El regreso de Lincoln Rhyme, el criminólogo tetrapléjico que protagonizó El coleccionista de huesos. «Si alguna vez te has preocupado por toda la información que alguien podría encontrar sobre ti en la red, esta novela te aterrará». The Globe and Mail Jeffery Deaver es uno de los grandes maestros del thriller psicológico actual. Varias cuentas de correo electrónico, tu perfil en Facebook, páginas de Twitter e Instagram, tus fotos en Flickr… ¿Y si alguien fuera capaz de recopilar toda la información que vas volcando en la red? ¿Y si ese alguien estuviera dispuesto a utilizarla para colarse en tu casa y convertirte en una víctima más de su locura… o incluso a hacer de ti el culpable perfecto? Cuando su primo Arthur es acusado de matar a una mujer, Lincoln Rhyme decide que ni el más inútil de los asesinos dejaría tantos rastros. Ayudado por la detective Amelia Sachs, el criminalista tetrapléjico se dispone a jugar una mortal partida de ajedrez contra un rival invisible, que además puede anticipar cada uno de sus movimientos. En la octava novela de su más popular personaje, Jeffery Deaver aborda el mundo de pesadilla al que puede conducirnos internet. Tras leer La ventana rota nos lo pensaremos dos veces antes de volver a encender el ordenador.




Opinión:

¡Hola libritos! hoy les traemos la reseña de un grandioso título, si alguna vez llegaron a escuchar sobre "el coleccionista de huesos" que es una obra maestra de Jeffery Deaver, sin dudarlo será un libro que no se deben perder por nada,  adentrado a la novela policial y de criminalística, nos narra la historia de Lincoln Rhyme y su búsqueda de un criminal que pareciera se vuelve invisible, ya que no deja rastro, y sin embargo es un criminal que se obtiene la información de sus víctimas por medio de las redes sociales, algo ¿espeluznante no creen?.

Todo inicia cuando uno de  los familiares de Rhyme es incriminado por un asesinato, es ahí donde todo se complica ya que la metodología es similar al criminal que no logran encontrar, sin dudarlo te mantendrá con los ojos muy abiertos, algunos de los personajes van consecutivamente creciendo a lo largo de la trama, y el final es tan esplendido que si de verdad les gusta este tipo de lectura lo disfrutaran al máximo, al punto que uno llega a sentirse acechado con toda la narrativa que maneja, es sin dudarlo una excelente novela que al margen de cada línea te intrigará.

Es un libro bien centrado, todo te atrapa desde un inicio, y realmente te pone a pensar sobre todo lo que puede pasar en torno a esta vida llena de tecnología, entre más publica tu vida, pareciera que a veces el interés suele cambiar a las personas, deben leerlo, es buenísimo.