jueves, 22 de diciembre de 2016

Sangre en el país de las maravillas | Reina de Corazones | Colleen Oakes




Ficha Técnica:

Título: Reina de corazones, Sangre en el país de las Maravillas
Autor: Colleen Oakes
Editorial: Selector
Páginas: 306
ISBN: 9786074534047
Edición: 1, 2016
Costo: 220
**Gracias a la editorial por el ejemplar**



Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.


Opinión:

Libritos, esta segunda entrega de Oakes, ¡pfff! esta tan fascinante, Dinah que hasta el día de hoy se ha vuelto uno de mis personajes favoritos.
Nuestra pequeña reina, nos adentra a un sentido obscuro de su legado posterior, ella se está huyendo de su destino, puesto que su ´padre le ha dado precio por su cabeza en el pais de las maravillas, por su considerada alta traición, Dinah vaga solitaria ya que todos ahora están en su contra.
En un punto desesperante dentro de esta huida y sin saber qué hacer, ni a donde ir, triste y desamparada, atacada por todos, la protagonista encuentra un poco de luz en ese momento tan incierto, alguien la está ayudando, guiándola para que salga a flote la verdad de todo lo que la ha antecedido, todo esto nos hará leer a una Dinah más fuerte y madura, ya que de lujos no le queda más que los recuerdos, ¿pero quién le brinda este apoyo? eso es algo que ustedes deberán descubrir, así que es imposible que pasen un día más sin leerlo.
Que decir, esta segunda parte, es maravillosa, tan intrigante, oscura, se aclaran muchos enigmas que habían quedado abiertos de la primera parte, es bastante ligera esta lectura, y a mi parecer es mejor que la corona, así que no puedo esperar a que nos entreguen la última parte, es de verdad una historia que atrapa desde las primeras páginas, algo que no debe pasar desapercibido, una lectura amena, con toques de sarcasmo, y nada que ver con realmente una princesa de un mundo fantástico, sino una princesa que parece ser oscura y amargada que al final irónicamente tan solo intenta ser feliz como cualquier otra persona.