lunes, 31 de octubre de 2016

Rarita y adorable- Sarra Manning




Ficha Técnica:

Autor: Sarra Manning
Páginas: 440 páginas
Formato: Tapa Blanda
Precio: 265 MX
Editorial: Maeva Young
**Gracias a la editorial por el ejemplar**


A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico: “The Guardian”; de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?



Opinión:


Es una buena historia de encuentro de uno mismo en la adolescencia, es muy digerible, Jeane la chica no popular que al final es la más popular jajaja es lo que hace única en esta  vida a una adolescente que tiene problemas para hacer amistades, ella es una joven con tan solo 17 años se está comiendo al mundo en secreto, claro como esta niña tímida que solo cuenta con millones de seguidores en un blog donde narra solo su vida cotidiana, aun no cree en el amor hasta que conoce a Michael, cuyas parejas respectivas se ligan situación que hará que Jeane y Michael se vuelvan rivales o igual a un paso para que se enamoren, pero no se confundan que esta no esta no es  una historia de amor.

En general este libro está bueno, eso sí solo es una historia que si no marca algo muy básico, nos invita a seguirle conforme pasamos las paginas, Nos relata un poco las situaciones inusuales que ocurren alrededor del amor como es que poco a poco nos va pillando sin que realmente uno se dé cuenta, es divertida, porque aunque uno no quiera adentrarse la narrativa nos invita a seguirla como si nosotros fuéramos un personaje más en las aulas escolares.

La historia básicamente es la chica rara con el popular, como es que se conocen y cómo va la marcha sobre las diversas situaciones que dan  pie a un final muy inusual e inesperado.

Por mi parte les hago la amplia recomendación que lean lo antes posible este título, me gusto, te hará reír, divertirte, un sin fin de emocionas.