viernes, 6 de mayo de 2016

En busca de una dama - Laura Lee Guhrke



Ficha Técnica: 

Autor: Laura Lee Guhrke
Páginas: 331 páginas
Formato: Tapa Blanda

Precio: 250 MXN (aproximadamente)
Editorial: 
Harper Collins México

**Gracias a la editorial por el ejemplar**



Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto...
El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil.
Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto....




Opinión:

Solo quiero aclarar que hace mucho que no pongo una sinopsis mía pues se me hace redundante, si el libro ya aclara de qué va en la contraportada. 

Comenzando, el libro está narrado en tercera persona y seguimos a nuestros dos personajes principales: Belinda y Nicholas, aunque en realidad es más a Belinda quien de cerca conocemos todo lo que acontece en su corazón, cabeza y vida. 

La trama del libro me llamo desde el primer momento que comencé a leerlo (porque la sinopsis no me convencía), y es que me hizo recordar a las comedias románticas que aunque les cueste trabajo creer, si veo y me gustan; pues todo comienza con un reto entre estos dos personajes por lo que algunas cosas me causaban gracia, y cierta intriga del cómo se arreglarían estos personajes, y es aquí cuando divido el libro en la primer parte (inicio a la 250 aprox) y la segunda lo que resta.

La primer parte me mantenía encantada y picada con todo lo que acontecía y los nuevos secretos que se revelaban, las cosas que pasaban y el cómo se enredaban ciertas situaciones. No voy a decir que sea lo más original que he leído en la vida porque no lo es, la verdad es que tiene ciertos clichés  (como “el chico malo”, “la chica buena”, pasados turbios que hacen que ya no crean en el amor y esas cosas), aun así me divertía leerlo.

Por el contrario la segunda parte perdió su encanto, en primer lugar aquí se encuentra ya en desarrollo lo que son las escenas de sexo, y las dos primeras no me parecieron mal a pesar que fueran un poco descriptivas, pero la que siguió como que no me termino de convencer, lo sentí muy brusco. Además sentí que la trama decayó pues como es de esperar están arreglando ya sus diferencias y se volvió muy sosa la trama, en los diálogos comencé a notar como si dos viejas amigas estuvieran hablando de amores y pasiones, no un hombre charlando sobre eso con una mujer, además las personalidades de los protagonistas decayeron, se volvieron demasiado blandos y aburridos.

En cuanto al lenguaje del libro siendo apenas mi segunda experiencia pues lo noto un poco más ¿directo? Pues podemos encontrar palabras un tanto explicitas.

La narración es fluida y rápida de leer, la autora no abusa en descripciones, aunque al final si en diálogos un tanto melosos.

Por último algo que no termino de entender con los libros eróticos es porque desde que se ven se quieren ir a dar un acoston con la persona y después termina siendo amor…

En conclusión es un libro divertido y entretenido, si te gusta de este tipo de novelas o quizá aceptes leer de romance, seguro te entretiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D