sábado, 13 de febrero de 2016

Percy Jackson: El mar de los monstruos




¡Hola libritos!

Esta semana les traigo la reseña del segundo libro de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El mar de los Monstruos. Este libro cumple con la consigna número 5 de la primer lista: Libro con un hombre de narrador. Reto #WinterChallenge.




Opinión:

Segunda entrega de Percy Jackson. En este libro nuestros héroes van en busca del vellocino de Oro, el cual curara al Campamento Mestizo; en el camino encontraran granes retos y  personajes mitológicos a los cuales hacer frente, además conoceremos nuevos personajes y algunos perdidos regresan. 

Sigue narrado por la voz de Percy quien a lo largo de toda su travesía nos cuenta todo muy a su manera, y es que me sigue encantando este personaje, es un niño de 13 años bastante sencillo y que es capaz de simpatizar y reconocer errores y emociones, lo cual me parece estupendo, lo siento más autentico. Nuestros demás personajes los conocemos un poco más por las situaciones que van viviendo, además llegan algunos personajes nuevos que darán un vuelco a la historia y harán que te sorprendas.

La mezcla entre la historia de Percy y todo el mundo mitológico me parece estupenda, yo no soy mucho de saber sobre esas cosas pero ahora leyendo estos libros me ha entrado bastante curiosidad, en especial con este el leer "La Odisea", pues hace muchísimas referencias tanto en seres como en la historia de Odiseo. 

La narrativa sigue siendo bastante sencilla y amena, hace que te termines el libro bastante pronto y además con el final impactante que tiene querrás correr por la tercera parte para ver que es lo que pasara. 



Me esta gustando mucho esta saga de libros, espero pronto poder leer la tercera parte y conseguirme las otras dos :D Entiendo muy bien a los fans de Rick Riordan, sin duda es un gran escritor. 

Yo le doy a este libro.... ¡4 Palomitas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D