domingo, 18 de octubre de 2015

El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror




¡Hola libritos!

Espero se encuentren muy bien, como verán estamos estrenando decoración de día de muertos, ojalá les agrade y no les queme la vista jajaja. Y bueno, por ser mes del terror leí este librito bastante corto y les cuento mi experiencia.




Sinopsis:
En estas ocho historias, el horror y el miedo se cuelan desde las páginas hasta la piel, crispando los nervios. A la manera del terror mas clásico cada cuento nos conduce por el mundo de lo desconocido, lo extraño, lo increíble y lo misterioso.



Opinión:

Esta será una reseña corta puesto que es libro muy cortito además es de cuentos. Este libro lo compre por recomendación de Malik que es un booktuber, el lee mucho de terror y bueno, debía ser mío.

La pluma del escritor es sencilla y es amena, por lo mismo que son cuentos no cae mucho en descripciones, quizá las descripciones más elaboradas sea decirnos más o menos como lucen los protagonistas de la historias. Los cuentos duran unas 10 páginas o un poco más y bueno, la letra es grande y viene acompañado el relato con algunas ilustraciones caricaturescas de los personajes o situaciones.

En la mayoría de los cuentos me sentí como en la dimensión desconocida, o quizá como en los capítulos de los antiguos programas de TV: “Le temes a la oscuridad” y “Escalofrió”, lo que se me hizo muy grato y entretenido.

Puedo decir que dos historias me fascinaron y si me quede un poco inquieta y son: “El horrible sueño de Harriet” y “Hora de bañarse”, sin duda fueron mis favoritos y se me hacen estupendos de este género de terror.

Por último es buen libro recomendado para estas fechas, si quieres leer algo de terror y no te animas, o simplemente quieres salir de la rutina es para ti. El libro no es muy caro, me costó 49 pesos Mexicanos, así es bastante accesible.


A este libro yo le doy … ¡3 Palomitas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D