sábado, 22 de noviembre de 2014

En listando Desafíos 2015



¡Hola Libritos!



Está es una mini entrada muy especial, puesto que me estoy uniendo a varios desafíos para el año que viene 2015; como sabrán este añito me uní a blogger por lo que no había podido enlistarme en retos de este tipo. Sin más preámbulo, se los explico para que se animen. ñ_ñ





1.-  Desafío libros clásicos 

       Consiste en leer 3 libros clásicos durante el año. Para registrar tus avances en redes sociales puedes utilizar el #desafíoclásicos #desafíosrl2015. Y además al finalizar el año habrá sorteo de un libro clásico entre los participantes. ¡Yei!.

El blog con esta iniciativa es Reciclando Letras, les dejo la entrada Aquí. Solo tienen hasta el 31 de Diciembre de 2014 para anotarse llenando el formulario.




2.- Desafío Libros mexicanos

     Consiste en leer 3 libros de autores diferentes y mexicanos durante el año. Para registrar tus avances en redes sociales puedes utilizar el #desafíorl2015 #desafíoautoresmx. Y además al finalizar el año habrá sorteo de un libro de autoria mexicana y firmado, entre los participantes. ¡Yei!. 

El blog con esta iniciativa es Reciclando Letras, les dejo la entrada AquíSolo tienen hasta el 31 de Diciembre de 2014 para anotarse llenando el formulario.

reciclando letras




3.- Reto literario: Pottermanía

    Consiste en leer toda la saga de Harry Potter en el año 2015. Lo interesante del reto es que tendrás una casa, así es, podrás ser de alguna de las 4 casas de Hogwarts y por supuesto, competir con las demás, entre más reseñas más puntos. Al finalizar las casas perdedoras darán publicidad gratis a los blogs ganadores y se sorteara un libro sorpresa. 



El blog con esta iniciativa es Preciados momentos, les dejo la entrada Aquí. Tienen hasta el 31 de diciembre de 2014 para apuntarse. 



Image and video hosting by TinyPic